martes, 4 de agosto de 2009

EL LEGADO, José Samper, de El Recreo


Leí "El legado" y me encantó; me pareció que estaba escrito en tres partes, casi como tres novelas diferentes; la primera de ellas es la puramente histórica, y de esta parte tengo que decirte que se nota que te la has currado; se ve que hay una investigación seria detrás, con datos históricos...; la segunda parte es la historia de mi personaje favorito (por supuesto me refiero a Sofía) que desgraciadamente acaba en un triste final; y la última parte es lo que yo llamaría "la metamorfosis de Adams"; al principio haces que Adams nos caiga bien, es un personaje simpático, pero el dinero y el poder hacen que cambie por completo provocando finalmente el desgraciado final de Justine (otro personaje encantador)


En resumen; ¡Enhorabuena por esta estupenda novela! Espero que también sea un éxito de ventas (creo que lo está siendo) y todo ello te anime a seguir escribiendo.